actualidad3d

Actualidad del Mundo del 3D:

Programas, Técnicas y Novedades




Renderizado

V-Ray para 3ds MAX

Logo_VRAY_3ds_Max
V-Ray
es un potente motor de render; el más rápido y versátil del mercado. Ofrece la mejor relación calidad/tiempos de render en cualquier escenario (exteriores o interiores), tanto en escenas estáticas como animadas.

Su función DR (render distribuido) direcciona la tarea de render a múltiples ordenadores; esto se traduce en una notable reducción de tiempos de render, al aprovechar al máximo todos los ordenadores disponibles en una misma red.

 

Incluye V-Ray RT, para visualización de cambios con calidad V-Ray en tiempo real, en modos CPU y GPU.

 

V-Ray para MAYA

Logo_VRay_MayaV-Ray for Maya es una herramienta indispensable para artistas 3D, usuarios de Autodesk Maya®, que necesitan transformar sus visiones creativas en realidad, sin sacrificar la calidad y con el máximo ahorro de recursos humanos, de tiempo y de hardware.

Presenta novedades exclusivas como tipos de luces específicos para iluminación global en exteriores y luces fotométricas estándar basadas en perfiles IES normalizados de uz artificial en interiores, todo ello con un notable rendimiento de velocidad.

 

Incluye V-Ray RT, para visualización de cambios con calidad V-Ray en tiempo real, en modos CPU y GPU.

 

V-Ray para Rhino

 

vrayrinhoV-Ray for Rhino ofrece visualización profesional a partir de la generación de imágenes de alta calidad y realismo inigualables Esta aplicación trabaja en forma conjunta con Rhinoceros, la aplicación par gestión de geometría 3D basada en NURBS más popular del mercado (disponible solo para Windows)
Usuarios de Rhino en diversas áreas - desde Ingeniería y Diseño de PRoductos hasta Animación 3D- utilizan y producen imágenes con V-Ray como una forma rápida, sencilla y económica para renderizar ideas y proyectos en alta calidad.

                                                                                                                                                                                    

                                

                                                                                                                                           

V-Ray para SketchUp

 vrayskechup

V-Ray for SketchUp (ahora compatible con SketchUp 8) trabaja en forma conjunta con Google’s SketchUp, uno de los más completos y populares conjunto de herramientas de modelado 3D disponible en el mercado.
Usuarios de SketchUp en diversas áreas utilizan y producen imágenes con V-Ray como una forma rápida, sencilla y económica para renderizar ideas y proyectos en alta calidad.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          

                                                    

Wacom 5p Wacom PP        ADOBE certified reseller education LOGO           LOGO LEnovo BP-1            Logo Chaosgroup base      CORPORATIVA ACSOFT2       Logo VIewSonic

 

   091015 interiCAD Lite Logo       iscan logo         Logo Nuevo V-Ray       Captura    logo sketchup   LOGO DIBAC SK PLUGIN