CANCELACIONES, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Los clientes que compren a través de www.wacomvalencia.com dispondrán de quince (15) días naturales desde la fecha de entrega del producto para realizar cualquier cambio o devolución.

El producto a cambiar o devolver debe estar sin usar y conservar su etiquetado y embalaje original, incluido el packaging que proporcionamos al adquirir el pack. Además, los clientes deberán conservar y presentar el «pedido» que se les envío por correo electrónico el día que realizó la compra para comprobar que la compra se realizó mediante la página web. 

Para iniciar el proceso debe ponerse en CONTACTO con nosotros y rellenar el formulario, o bien enviar un correo electrónico a info@wacomvalencia.com, en ambos casos será necesario detallar el número de pedido y el motivo del cambio o la devolución. A continuación, nos pondremos en contacto con usted y le informaremos de los pasos a seguir. Una vez le demos el visto bueno para proseguir con el proceso, le informaremos de las opciones que tiene para devolver el producto a nuestros almacenes.  Una vez recibido el producto, procederemos a la inspección pertinente y tan pronto como sea posible, Wacom VALENCIA enviará en un plazo de tres (3) días hábiles, un correo electrónico al usuario informándole de si se autoriza la devolución o cambio del producto (la “Decisión de Devolución o Cambio”). Una vez autorizado el cambio o devolución, enviaremos el producto cambiado o abonaremos el importe del producto menos los gastos de envío (en caso que se hayan abonado en el proceso de compra) dentro de tres (3) días hábiles siguientes a la fecha de envío de la Decisión de Devolución o Cambio.

Si lo que quiere realizar es una devolución y el motivo es por error de Wacom VALENCIA, (producto defectuoso, rotura, modelo equivocado, etc…) procederemos a la devolución del importe íntegro del producto (incluido los gastos de envío originales), asumiendo además los gastos de envío de la devolución. En caso de que la devolución no sea por error de Wacom VALENCIA, al cliente se le abonará el importe íntegro del producto menos los gastos de envío originales y los gastos de envío de la devolución del producto a nuestros almacenes

Todos los clientes deberán presentar el «pedido» recibido por correo electrónico el día que realizaron la compra para comprobar que la misma se realizó mediante nuestra página web.